viernes, 6 de noviembre de 2009

a la segunda va la vencida? / J-O-N-A-S!

Queridos bloggers y cia:
Blogspot me odia. Por alguna extraña razón no me deja entrar al blog de in the middle of september, pero no os preocupeis, the show must go on, he vuelto con más ganas aún. Bienvenidos a lets get in trouble :)

____________________________________________________________________________________
-¡Tienes 19 años! -dicen algunos. Yo contesto -Kevin tiene 22.
- ¡Eso es para niños!- que fácil es comentar si saber. -¿Canciones del estilo pop-rock que hablan de amor profundo, desamor, denuncia social, de la realidad, etc... te parecen para niños?
- Esos se están forrando a tu costa- como todos. -El gobierno se está forrando a tu costa y no te quejas tanto.Yo prefiero dar mi dinero a la música-.
- No te entiendo- lo sabía. - tampoco te lo he pedido-.
Esas son algunas de las reacciones que tiene la gente cuando se enteran de que me gustan los Jonas Brothers. Sí, me gustan, y no me avergüenzo de ello. Sus canciones me han enseñado muchisimas cosas. Ellos han hecho que hoy en día componga canciones. Ellos han hecho que salte de alegría y lloré de emoción.
Todavía lo recuerdo, estaba en la tienda de discos "Virgin Store", Times Square, NY. Iba con un solo objetivo "Quiero comprarme el cd nuevo de Vanessa Hudgens"-la que era mi idola por aquellos tiempos-. De repente lo ví. Una estantería llena de "Jonas Brothers", el primer cd conocido despues de "It's about time". Escuché una canción; me gustó. Y así me paso con las 11 restantes. Tenía en mis manos "Jonas Brothers". Desde entonces supe que iba a comprarme todos sus cds. Y así lo he hecho. Lloré con When you look me in the eyes, me pasó lo mismo con A little bit longer, y también me ha pasado con Fly with me. Son canciones que expresan tanto, tantas ganas de vivir, de sentir, de querer, que hacen explotar mi vena sensible. Y todavía hay gente que cree que es para niños. Hablar por hablar. Las canciones de los Jonas Brothers han acompañado a todos mis estados de ánimo. ¿No es esa una razón de peso para quererlos?

Sé que el día 10 de noviembre será el mejor de mi vida. Y no, no estoy exagerando. Aún puedo ver la página del diario vasco con el titular "los Jonas Brothers acuatrán en el BEC el 10 de noviembre como parte de su gira europea". Morí entonces y sigo muriendo ahora, a 4 días de la gran fecha. Fuí feliz cuando Ary me dijo que venía conmigo. Fuí feliz cuando tuve las entradas en la mano. He sido feliz cada día que he ido tachando de la cuenta atrás. Pero ayer fui más feliz de lo que nadie se puede imaginar.
Estaba viendo los EMAs y mi movil con la melodia de FTSK sonó; era Ary. "Sientate" me dijo "Sientate, respira hondo. Espera, ¿Está cerca tu madre?" "Mi madre s eha ido a dormir" "Es igual. Respira muuuy profundo" "dime que pasa que me va a dar algo!" "¡¡Me ha tocado meet and greet en el team Jonas, Vamos a conocer a los jonas!!" Y grité, y salté, y fui feliz. No me lo podía creer, voy a conocer en persona a los jonas brothers, sacarme una foto con ellos, pedirles un autografo, hablar con ellos,... el resto prefiero no planificarlo. "Aún queda más" me dijo Ary "tenemos pases para el soundcheck". Y grité más. Y fuí más feliz.

Y yo que creía que esto nunca me pasaría a mi.
Dreams DO come true.


1 comentario:

  1. Hai! :)
    soy Const :D
    no sabia que tenias blog, te sigo desde ahora!
    un besin!!

    ResponderEliminar