domingo, 15 de noviembre de 2009

Inspiración...¿donde estás? / she is everything :)

Si, soy una vaga lo sé, bien por mí jaja
pero últimamente mi inspiración se ha dado unos días de vacaciones, no he tenido ni tiempo ni ganas de ir a sacar fotos ni de escribir una canción.

Pensaba que después del día más feliz de mi vida (10/11/09) no quedaba nada emocionante por vivir. Exagerado, lo sé, pero ese día fue tan increible que creía que no iba a volver a motivarme en la vida, hasta hoy.
Hoy he pasado el dia con Ain, y me he dado cuenta del valor de nuestra amistad, de la falta que nos hacía tener un día de los nuestros. Lo que iba a ser una mañana de gimnasio se ha convertido en gimnasio, risas, comida, peli, más risas añun, dar una vuelta, ir a nuestra tienda favorita... de todo. Me ha hecho recordar los tiempos en los que íbamos al mismo cole, y al mismo insti, que nos juntabamos en todos y cada uno de los recreos, para hablar, loquear, escuchar musica. Siempre éramos nosotras. La universidad nos ha quitado mucho tiempo durante los dos últimos años, pero este año, desde que está fuera, es la persona que más estoy echando de menos. HOY ha sido un dia muy grande, para recordar. I love u chicken ;)



Y del dia Jb... algún dia os contaré mi aventura. Peace, Love, Jonas.



Hache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario