miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ahora sé lo que significa aquella novela que nunca terminé...

(...)
Encendió la radio del coche y aquella joven se dirigió al único sitio que podía darle alguna respuesta.
Las gotas de lluvia se estrellaban contra el espejo delantero mientras aquella dichosa canción sonaba de nuevo…
They tell you a good girl is quiet and that you should never ask why…
y las lágrimas recorrían sus delicadas mejillas...
And you should be happy, excited, even if you’re just invited, ‘cause the winners need someone to clap for them
¿Crees que puedes marcharte de mi vida así porque sí, y dejarme como si nada hubiera pasado?
It’s so hard just waiting, in a line that never moves, is time to start making, your own rules…
La puerta del coche cerró. Ella miró al oscuro cielo, empapándose de agua fría que caía sin cesar.
(...)

3 comentarios:

  1. la primera parte de la canción me suena a la de la negrita de camp rock xD
    es esa? :)

    el texto me gustó mucho! de que es?:)

    ResponderEliminar
  2. sii es esa,
    menudo ojo musical :P

    y el texto es de una novela que escribí hace un tiempo pero nunca terminé, y me da muchisima rabia :/ jaja

    ResponderEliminar
  3. TERMÍNALA
    No me seas,eh
    Te quiero un mundo,y me quedo corta

    ResponderEliminar